• Tuesday, March 27, 2007,2:46 AM
    300
    300 ya esta en cartelera, la raza de quimera y yo fuimos a verla y esta muy bien hecha, muy fiel a la novela gráfica de Miller los colores son muy vividos me recordaron mucho a las acuarelas de Lynn Varley, y pues llegue al trabajo y no podia sacar las imágenes de mi cabeza, asi que entre el Google y el Photoshop y comence a jugar con esto:

    No me desagrado del todo y sin querer dedicarle mucho tiempo termine aplicandole tres horas a la ilustración, pudieron ser mas pero había trabajo pendiente así que termine con esto:



    Dejo estos Screencaps de Photoshop con algunos detalles y acercamientos, Saludos y vayan a ver 300 esta buena!

     
    posted by raulman | Permalink |


    6 Comments:


    • At 6:47 AM, Blogger SirenNa

      Oye, menos mal que sólo dedicaste poco tiempo, imagínate si hubiera sido mucho.

      Te quedaron padrísimos, muchas felicidades y por acá seguiremos visitando tu blog.

       
    • At 2:46 PM, Blogger raulman

      muchas gracias y saludos!

       
    • At 12:13 AM, Blogger Antonio Torres

      spaaaaaaaartaaaaaaaaa!!!!!!!

       
    • At 12:09 PM, Blogger The GriFter

      muy bueno tu trabajo!!!!me gusta mucho tu color! felicidades a ver si te das una vuelta por el mio,no soy tan bueno pero vamos se hace lo k se puede jajajaa abrazo

       
    • At 12:52 AM, Blogger Kabeza

      Qué onda raúl, muy chido este trabajo. Te quedó padre el blog, Ahí andamos, saludos.

       
    • At 10:55 AM, Blogger Yorch Robles

      sigo impresionado, no mames esta bien chingon !!!!!
      saludos.