• Saturday, September 22, 2007,12:58 PM
    CARROÑA

    Ya un buen rato sin actualizar mi blog, mucho trabajo y pendientes por todos lados, en un tiempo libre experimentando con mi nueva tableta decidí hacer un garabato digital, que poco a poco fue adquiriendo forma, se llama Carroña y es un "mostro" que me recuerda al chupacabras.



    Lo trabaje en skectch en Photoshop CS y de ahi me lo lleve a Painter para jugar con las texturas usando brochas de pastel, de ahi lo volvi a regresar a CS para darle sus acabados y corregirle algunas cosas, me gusta mucho la combinación de Painter y Photoshop.

    Les dejo el proceso del dibujo, empeze jugando y las mismas líneas me llevaron al resultado final:
     
    posted by raulman | Permalink |


    1 Comments:


    • At 6:21 PM, Blogger Beto

      Pos como ya sabe usted es chingon, si lo vuelvo a ver en msn le tengo una propuesta para ayudarle un poco :)