• Monday, April 06, 2009,11:02 AM
    Puros Cuentos
    Un buen tiempo sin actualizar mi blog, he tenido algo de trabajo, color digital y esta última semana ilustrando un libro de cuentos infantil escrito por Mauricio Salgado y publicado por Conaculta, el libro se llama; Puros Cuentos y son historias cortas las cuales yo ilustro, el resultado del libro me gusto y me divertí trabajando en este proyecto, fue un pequeño respiro, aquí dejo la portada y la invitación a la presentación del libro este 30 de abril, en el museo de Paquime en la ciudad de Casas Grandes Chihuahua.

    La portada tuvo algunos cambios en colores y diseño, personalmente yo dí la pauta para el logo y el manejo de tipos. al final el título quedo en amarillo.
     
    posted by raulman | Permalink |


    2 Comments:


    • At 12:51 AM, Blogger Javier Cardenas

      This comment has been removed by the author.

       
    • At 12:55 AM, Blogger Javier Cardenas

      Hola soy javier el amigo de Ruy el que te habia comentado si me podrías enseñar algo de lo que sabias sobre diseño, estaba checando tu pagina cosa que ya es costumbre, y me agrada bastante el trabajo que estas realizando, espero que se pueda dar pronto lo de las clases, también, hace no mucho tiempo cree un blog de mis escritos y pues lo estoy pasando, te mando el link para que lo veas si tienes tiempo y critiques mi trabajo como disque escritor, muchas gracias y felicidades por tu trabajo, que haya suerte

      mi blog es
      http://deartistasmusicosyotroslocos.blogspot.com/

      Gracias.