• Tuesday, August 10, 2010,11:53 PM
    Los Burrons

    Próximo al homenaje de Gabriel Vargas, creador de Familia Burron, me invitaron a participar en un exposición que se llevara a cabo en el Metro de la ciudad de México, donde participaran diversos artistas del cómic haciendo su aportación al tributo que se le rendirá a el Señor Vargas (Q.E.P.D) por poco y me quedo fuera del evento, así que despejandome una tarde pude ilustrar este siguiente pin up.

    De niño mis papas compraban estas historietas, a mi me toco poco, pero en la peluqueria a la que me mandaban a cortarme el cabello de niño siempre había comics de La Familia Burron, Fantomas, Tarzan y Conan el Bárbaro, yo siempre le echaba el "guante" a Conan, siempre dibujaban amazonas en topless. Tánto gusto de participar con esta pequeña pieza para la expo.
     
    posted by raulman | Permalink |


    3 Comments:


    • At 1:48 PM, Blogger Jess

      Hello Raul,

      Good job like usually! I really like your colorisation hombre.
      Hope you're fine!
      Tu amiga Jessica la Francesita

       
    • At 3:45 AM, Blogger Equipo Mundo LipDub

      Goooood! I love it.

       
    • At 8:23 AM, Blogger Unknown

      ¿BUSCAS TRABAJO?

      somos una empresa de marqueting, Necesitamos personal para publicitar nuestra marca, desde casa no importa edad ni formación.

      Ganancia Fija+Comisiones

      Trabaja con Nosotros:
      www.LibertaGiaBierzo.BlogSpot.com