• Tuesday, January 18, 2011,3:32 PM
    Inicio de Año Veinte Once





    Iniciando el año muy activo, entre muchos pendientes tengo como propósito de año dibujar y dibujar, así que tratare de cumplirlo mes con mes , dejar algunos vicios y adquirir nuevos, entre ellos ir a todo lugar cargando siempre mi block, vuelta a la página y seguir trabajando.
    Acabo de actualizar mi cuenta de Behance, una comunidad relativamente nueva de artistas y creadores, ahí subí algunas ilustraciones y un proceso de una de ellas, si les interesa con gusto pueden ir a este Robotioc Belief Process. Buen inicio de año a todos.

     
    posted by raulman | Permalink |


    1 Comments:


    • At 1:33 PM, Blogger EnigmA

      Otra cosa que me olvidé de mencionar: su obra fue elegida para ilustrar la página en facebook.
      http://www.facebook.com/pages/Edgar-Allan-Poe/170860849626004



      Me gustaría ayudar en la plantilla (o "template") de su blog, pero veo que lo has hecho muy bien.

      Entonces, necesitando algo como la publicidad de su trabajo, usted puede contar conmigo.

      Un fuerte "abraço".

      http://allanpoe4.blogspot.com